Tu dentista en Torremolinos

Según “Presentación de salud bucodental en España” El 40% de los españoles se saltan la cita del dentista, o simplemente no tienen el hábito de ir una clínica dental, salvo cuando hay lesiones o molestias en la boca, no ven el ir al dentista como un método de prevención, y solo acuden cuando existe el problema. Un grave error.

Es ahí, cuando se preguntan quién es el mejor dentista de Torremolinos, y las búsquedas de internet y las llamadas a los amigos es algo frecuente para aquellos que no tienen asignado un dentista y quieren dar solución a su problema. En mucho de los casos, si se hubiese inculcado la costumbre de ir al dentista, se podría o, no manifestado el problema o actuado antes, siendo así más económico y menos traumático.

Prevenir y evitar complicaciones futuras es garantía de tener unos dientes sanos, funcionales y para toda la vida. Hay que comprender que no se trata de un gasto, sino de una inversión de futuro que nos ahorrará grandes disgustos.

Por ello, aquellas personas restantes, el 60% que sí cumplen con su cita, tienen la ventaja de que su dentista conoce a la perfección su caso y su perfil a parte, claro, de llevarle un seguimiento del estado de su boca.

Elegir el mejor dentista en Torremolinos en Málaga para intervenciones sencillas como con prótesis, tratamientos, implantes… Es muy importante si queremos lucir una bonita sonrisa y salud. Por ello hay que asegurarse que se deposite estas tareas sanitarias a profesionales acreditados y de confianza.

Tanto para que lleven un control de nuestra sanidad bucodental, como tratar problemas relacionados. Recomendamos el equipo de la clínica dental de Fojo y Pierini, está formado por especialistas doctorados, para ofrecer al paciente la mayor seguridad, tranquilidad y alta profesionalidad en cada área y tratamiento.

Fojo y Pierini

Clínica dental en Torremolinos

Especialistas en la técnica All-on-Four en Málaga

C/ Skal (Calle de la Comisaría de Policía Nacional),

Esquina con C/ Danza Invisible

29620 Torremolinos (Málaga)

Teléfono: 952 38 16 39 – 622 57 53 75 (Whatsapp)

Email: info@fojoypierini.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *