La boca es nuestra carta de presentación, unos dientes blancos y alineados nos da autoestima, otorga presencia y favorece con crece nuestra imagen, estéticamente, haciéndonos más atractivos e interiormente,  más seguro.  Pero evidentemente, no siempre podemos tener la sonrisa soñada, enfermedades, mala higiene y ciertas circunstancias no deseadas puede ocasionarnos la pérdida de piezas dentales.

Hoy vamos a hablar de una técnica nueva llamada All on Four una de las mejores soluciones para aquellos que deben suplir la totalidad de sus dientes ya sea la arcada superior o inferior. Para ello contamos con Carolina Fojo Pierini, odontóloga y directora de la clínica dental Fojo y Pierini en Torremolinos, Málaga.

“Permite rehabilitaciones de arcadas completas con función inmediata, disminuyendo considerablemente el coste del tratamiento, ya que podemos reducir el número de implantes a colocar, respecto a otras técnicas convencionales’.

Entre otras ventajas Carolina, única profesora en Andalucía y primera mujer en España de la técnica All-On-Four, destaca:

se ahorra tiempo de tratamiento y visitas al dentista. Ofrece al paciente mejoría instantánea de la masticación, del habla y la estética. Uno de los puntos más interesantes de la técnica All-On-Four, es que se puede aplicar en un alto porcentaje de casos”.

Por último, agrega:

“Una de las mayores ventajas es el que evitamos períodos de transición con prótesis provisionales de quita y pon, que resultan muy incómodas para el paciente. El mismo día se coloca la prótesis provisional fija, que va atornillada a los implantes. A los cuatro o cinco meses (en función de cada caso), se reemplaza por la prótesis definitiva”.

Desde su página web: Fojoypierini.es puedes acceder a toda la información detallado sobre esta nueva técnica en el apartado de tratamientos, donde también ofrecen servicios para Implantes Dentales, Ortodoncias en Torremolinos, Estética Dental, Prótesis, Endodoncia, Odontopediartría, Periodoncia…

Ahora más que nunca tener una sonrisa radiente es una realidad para todo los malagueños. La recomendación más importante que podemos hacer en Salud Manía, en que es muy importante que no se salte la visita anual al dentista, puede prevenir muchos problemas y ahorro de mucho dinero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.