Tisana para drenar y eliminar toxinas

¿Qué ve en estas imágenes? ¿Plantas? Nosotros vemos los cinco ingredientes de una infusión fantástica para drenar y eliminar toxinas del cuerpo, que a la vez le ayudará a mejorar su sistema inmunitario.

 

 

Cómo preparar la tisana para drenar y eliminar toxinas

Haga una mezcla a partes iguales las cinco plantas medicinales:  fumaria (útil para el hígado), saponaria (para eliminar toxinas a través de la piel), borraja (para eliminarlas a través del aire espirado), diente de león (para estimular el hígado y la vesícula biliar) y lapacho (para drenar y mejorar las defensas).

Después vierta dos cucharadas grandes de esta mezcla en una botella de 1 litro de agua y hierva unos 5 minutos todo. Déjelo reposar unos 10 minutos y finalmente filtre todo el contenido a una jarra. Tiene que tomarse poco a poco, durante toda la jornada y durante tres o cuatro semanas, para tener el efecto deseado.

Esta tisana es una de las más recomendadas por el famoso herborista Michel Pierre de París, donde prepara personalmente las mezcla para sus tisanas e infusiones.

Evidentemente no es necesario desplazarse a la ciudad del amor para poder disfrutar de estas mezclas de plantas medicinales… siempre puede adquirirlas en su herbolario de confianza y prepararlas usted mismo en casa.

Esperemos que le siente bien y note sus efectos rápidamente, pero como siempre le recomendamos una vida saludable: un poco de ejercicio, una dieta sana y equilibrada, una escapada de relax y descanso de vez en cuando, un buen libro, …

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *