La verdad sobre el Coronavirus

No crean lo del coronavirus. O al menos, tómense la noticia con todo el sentido común que requiere. Las causas nunca se saben, pero en esta ocasión todo indica que se trata solo una distracción para ocultar lo que está ocurriendo en EEUU, China, Rusia e Irán. Todo es una patraña para distraernos.

Según la OMS cada año mueren más de 2.000.000 de niños en el mundo a causa de la diarrea. Al año mueren, sobre todo el África, más de 2.000.000 de personas a causa de la malaria y poca gente pone el grito en el cielo. La tuberculosis mata al año más de 500.000 en todo el plantea.

En la propia China, cada día mueren más niños desnutridos que el número de muertes que supuestamente ha causado esta gripe y el gobierno no se alarma ni se pronuncia al respecto. Los datos que manejamos aseguran que 120 millones de chinos están desnutridos. En las zonas rurales, uno de cada diez menores están por debajo de su peso y el 80 por ciento sufren anemia, ocho de cada diez niños. El F-ODM trabaja en seis de los condados más pobres del país para concienciar sobre la importancia de la lactancia materna y mejores hábitos alimenticios, en un gobierno comunista donde los ciudadanos son abandonados.

No sería la primera vez que el fin último de una amenaza global como esta es la venta de medicamentos por parte de un holding farmacéutico. Quién sabe si esta es la conspiración que tenemos detrás. Esto mismo ya pasó con con la gripe porcina, H1N1 y hoy el virus de moda es el Coronavirus, un supuesto virus el cual no ha sido aislado (visto) en laboratorio.

Solo tenemos unas imágenes preciosas trabajadas en Photoshop, nada serio.

No se puede creer, o al menos, hay que poner en cuarentena mediática, algo que no se ha visto ni comprobado científicamente en laboratorios profesionales.

Desde octubre del año pasado, ya se conocían casos de esta variedad de gripe sin alarma alguna. Ya no hallan qué nombre darle a la misma gripe, a los mismos síntomas de siempre y qué culpable buscar.

Actuemos con sentido común, el menos común de los sentidos. Esperemos que la estupidez y lavado de cerebro colectivo no llegue a mucho más. Si de verdad existe el virus y es tan comprometido, debemos exigir que nos presenten y enseñen el reactivo de laboratorio que lo aisló, para asegurarnos que no es la misma gripe de todos los años.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *