Tras una sesión intensa de ejercicio físico o un duro día estando muchas horas de pie, necesitamos encontrar la manera de que nuestros músculos se relajen para descansarlos y evitar, así, sobreesfuerzos que puedan acarrearnos graves problemas de salud. Los pies suelen ser una de esas partes de nuestro cuerpo que, incluso después de finalizar nuestra rutina de ejercicio, las sometemos a estrés constante debido, entre otras razones, al calzado que empleamos. Es por ello que necesitamos buscar un tipo de calzado capaz de darle a nuestros pies el descanso que se merecen.

A continuación vamos a hablarte de las chanclas de recuperación Surippa, unas chanclas que cuidan tus pies gracias a su sofisticado diseño.

Surippa: las chanclas que garantizan el descanso de tus pies

Las Wave Confort de Surippa son unas chanclas con amortiguacion que relajan tus pies, capaces de proporcionarte un suave masaje relajación plantar que darán lugar a una experiencia extremadamente cómoda nada más ponértelas. Suponen un calzado ideal tanto para estar en casa como para salir a la calle los meses verano, lo que te ayudará a encontrar siempre el momento para hacer descansar a tus pies después de hacer ejercicio o pasar horas de pie.

Podrás encontrar estas chanclas cómodas a la venta a través de la página web oficial de Surippa, en la que encontrarás un amplio abanico de tallas y colores disponibles que te ayudarán a encontrar la que mejor se adapte a tus preferencias personales.

Chanclas diseñadas con tecnología Dynergy

El secreto que esconden estas chanclas para cuidar tus pies diseñadas y fabricadas en España se trata de la tecnología Dynergy empleada en su suela, patentada y respaldada por el Centro Tecnológicodel Calzado INESCOP. Estas suelas incorporan una serie de ondas 3D superpuestas que permiten una doble amortiguación de los impactos del pie, facilitando así la absorción, distribución y neutralización de los impactos y presiones al caminar.

Otra de las ventajas que ofrece esta tecnología Dynergy se basa en su capacidad de transformar la energía generada por cada pisada del usuario en impulso para el siguiente paso. Sumado a esto su capacidad para adaptarse a la morfologíade la planta del piedisminuir la fatiga en las articulaciones y prevenir microtraumas del pie, encontramos que este calzado es una de las mejores opciones a las que pueden recurrir aquellos preocupados por la salud de sus pies.

Sobre la empresa detrás de las Surippa

En lo que respecta a la empresa detrás de esta chanclas, ésta empezó su trayectoria en el sector del calzado en el año 1965 con el objetivo de buscar innovaciones constantes sobre el diseño y las tecnologías aplicadas en la fabricación de calzado. Durante estos últimos años, la empresa consiguió crear varias patentes internacionales destinadas a la mejora en el confort de los zapatos, entre las que encontramos la correspondiente a la tecnología Dynergy. Dado el reciente estancamiento que ha experimentando el mercado de las chanclas, algo que se deja ver por el uso prevalente de chanclas planas sin amortiguación, Surippa lanzó sus nuevas Wave Confort para ofrecer algo único y con un nivel de comodidad con el que pocos estuvieran familiarizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.