No es una mentira que la población de adultos mayores en España es bastante amplia y que estas cifras van en aumento. Por lo tanto, esto repercute directamente en un crecimiento en la atención hospitalaria para personas de ese rango de edad, lo que significa un incremento en las ventas de camas geriátricas para particulares y clínicas privadas. En función de cumplir con esta demanda y poder ofrecer una atención de calidad y un servicio de primera.

¿Cuál es la ventaja de comprar camas abatibles geriátricas para particulares y clínicas privadas?

Aquellas clínicas privadas y particulares que se han visto en la necesidad de ampliar y mejorar sus servicios para ofrecer una mejor atención a los adultos mayores. Han inclinado sus decisiones por la camas abatibles, las cuales cumplen con altos estándares de calidad, a su vez, que ofrecen comodidad y confort para tener un sueño reparador.

Pensando en la tranquilidad de las personas mayores, quienes merecen recibir una atención especializada, es necesario conocer cuáles son los beneficios que se tienen al comprar camas abatibles:

1. Ahorro de espacio

Esta sin duda es la principal ventaja que le puede ofrecer una cama abatible a los prestadores de servicios a personas mayores. Esto se debe a que con sus sistemas plegables, si los adultos tienen un espacio limitado, se les puede permitir liberar espacio durante el día o mientras la cama esté guardada, creando con esto una ilusión óptica de que se cuenta con un dormitorio más amplio y brillante. 

2. Sistema multifuncional

Si lo que se desea es que los abuelos se puedan distraer durante su estancia en el lugar. En vez de ofrecer un espacio más amplio al recoger la cama plegable, se podría utilizar la característica multifuncional y que se despliegue un sofá donde este pueda recibir a sus amigos o familiares, o tal vez contar con un escritorio donde se pueda leer o realizar cualquier otra actividad.

3. Fácil de limpiar

Esta particularidad es de suma importancia cuando se trabaja con personas de edad o adultos mayores, ya que al ser fáciles de limpiar las camas abatibles, es menor la posibilidad de acumular polvo o partículas que generan problemas respiratorios o de alergias. Garantizando tener tranquilidad al no almacenar sucio en los edredones, en las colchas o en las sábanas.

4. Colchón más conservado

Todo colchón requiere que se le esté cambiando de posición para incrementar su vida útil, por eso esta característica de las camas abatibles es excelente para clínicas privadas y particulares, ya que con estas se podrá conservar por más tiempo. Esto es debido al constante movimiento de horizontal a vertical.

5. Fácil apertura

A pesar de que inicialmente estos sistemas de aperturas de las camas solían trabarse, en la actualidad con tantos avances con solo presionar un botón tenemos una cama abatible armada en segundos. Lo que garantiza ofrecer seguridad para los adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *