Sorteamos 2 entradas para un encuentro de baloncesto de la NBA… Miami Vs Toronto

¡¡Como lo Oyes!! Regalamos dos entradas para el partido de la NBA entre Miami Heat y los Toronto Raptors, que tendrá lugar en el American Airlines Arena de Miami (Florida) el próximo miércoles 26 de Diciembre, valoradas en más de 300 dólares, a las 19.30h hora local de Florida, EEUU.

Están situadas en una buena posición, cuarta fila de la segunda grada: sección 300, nivel 308, fila 4,…

El motivo es sencillo, compramos una entradas para uno de nuestros administradores y por cuestiones de salud no puede viajar. Las entradas solo se pueden traspasar a otra persona, para lo que se necesita nombre completo, teléfono y correo electrónico (datos que solo se pedirán en caso de que ganes las entradas). Por este motivo hemos pensado regalarla entre algunos de los lectores de nuestra red de blogs, que estén de viaje esta esa semana por EEUU o que tengan a algún familiar que pueda usarlas…

La manera de participar es muy sencilla.

  1. Solo pedimos dejar un comentario en este artículo, explicándonos por qué motivo estás de viaje en Florida, por trabajo o de vacaciones, y contándonos algo de tu viaje… Ya que nosotros no hemos podido ir ;(
  2. También puedes dejar más comentarios en otros blog de Marketing Vertical:
    1. Marketing Vertical
    2. ViajeLogia
    3. Ociorama
    4. PymeOnline.es
    5. SaludMania
  3. El próximo Sábado 22 de diciembre (El día de la lotería) sortearemos entre todos los comentarios el contenido ganador y mostraremos en los blog el Nick del ganador (avisando o por mensaje privado desde la misma plataforma de WordPress).  Extraeremos todos los mensajes, ordenados por orden de participación y blog, y los numeraremos. El que coincida con el final de número premiado en la Lotería de Navidad, será el ganador…

 

 

Aseguramos que el propósito y motivo de este post es 100% auténtico, altruista y veraz
Las entradas están a nombre del administrador del blog: Rubén Santaella (https://www.rubensantaella.es/
En esta página oficial se ofrecen datos de contacto

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *