Cuidado y belleza durante el embarazo para estar radiante

El embarazo es una de las etapas más bella en la vida de cualquier mujer. El simple hecho de contar con una nueva persona gestándose en su interior, una nueva vida que “lentamente”  se va formando y que, durante esos nueve meses, es tan delicada , tan dependiente y tan vulnerable es algo que enternece a esa madre que, sabe que pronto conocerá a esta personita, la más importante de tu vida.

Algunas mujeres pasan por esta fase o etapa con más pena que gloria. Los síntomas y las posibles molestias que suceden a consecuencia de los cambios que hay en su cuerpo por la formación del feto y su desarrollo pasan factura físicamente , consiguiendo que se descuiden más de lo que querrían o incluso se sientan menos atractivas  o nada atractiva. Por desgracia, esta bajada de moral es algo más común de lo que parece, y las madres sufren más que disfrutan de sus meses de embarazo.

Pero tener un bebé no implica  dejar el disfrute, el ocio e incluso la belleza a un lado. El embarazo no debe ser una época de resignación, todo lo contrario. La autoestima debemos tenerla hacia arriba.  Lo suficiente para valorar todo lo que tenemos. Se pueden conjugar el embarazo y el cuidado de una misma, y en Saludmania lo vamos a contar no solo como seguir mostrando al mundo esa belleza que siempre has tenido, sino también cómo pasarlo bien, desconectar de la rutina y disfrutar.

sesiones de fotografias para embarazadasSesiones fotográficas por profesionales

Luce esa barriguita con orgullo y conserva un bonito recuerdo de esos días previos al nacimiento de tu bebé. Haymuchos de fotógrafos que preparan sesiones de fotografía embarazadas. Así, las futuras madres no solo pueden ver lo realmente guapas que siguen siendo y que nunca han dejado de ser, sino que también tienen la ocasión perfecta para conseguir algo que guardar para la posteridad e incluso enseñar a su futuro hijo cuando este tenga uso de razón y poder enseñarle con el album de fotos delante  “Ahí estabas tú antes de nacer.”

En estas sesiones puedes incluso elegir una temática con la que te sientas más afín. Dede utilizar fondos minimalistas, a paisajes o incluso recreear el unvierso de tu película favorita.

Los fotografos profesionales sabrán sacarle partido a tu petición y aconsejarte.

Cuida también tus manos

Las manos, junto a los ojos, son  un reflejo de la actitud una persona. Uñas descuidadas, con uñas rotas o sin tratar pueden dar la impresión de una personalidad descuidada o carente de ganas y vitalidad. El caso contrario, evidentemente, denota a una persona atenta y que cuida los detalles, y por supuesto una persona que se cuida. El cuidado de las manos es otra cosa que se puede, y se debe, conservar en el periodo de gestación. Si quieres presumir además de barriguita de manos preciosas, no hay nada mejor que unos buenos esmaltes permanentes que den vida a tus uñas o, incluso, atreverse con diseños originales y atrevidos que vayan con tu estilo.

No seas tímida, deja volar tu imaginación y busca la creatividad en los trabajos de manicura. Puedes lucir auténticas obras de arte en miniatura y presumir ya no solo de cuidado, sino de estilo. ¡Y es que se puede combinar ambas cosas en nuestras manos!

Unas vacaciones para desconectar 

Desconecta de todo. Desconecta de las rutinas, de los agobios y las obligaciones. ¿Cuál es la mejor manera? Está claro: Irte de vacaciones. Que tengas a un bebé dentro de tí, no significa que no puedas sacar tiempo para invertir en ti misma y dejar pasar un días disfrutando de un viaje, ya sea el montaña, la piscina o la playa.

Busca un buen hotel que esté cargado de lujos, o ve a ese sitio que siempre has querido visitar y aprovecha un alquiler para vacaciones. Hay todo tipo de promociones y ofertas, si lo que te preocupa son los gastos, puedes estar tranquila. en Internet encontrás diversidad de precios que se ajustan a todo tipo de bolsillos.

Rejuvenece tu piel en el embarazo

Date el capricho y dalé vida a tu piel y rejuvenécela con tratamientos efectivos. Desde la mesoterapia facial hasta la corporal, hay numerosos tratamientos que cosiguen darle luz, sedosidad y nutrir tu piel, para ser un mamá guapa no, guapísima. Verte en el espejo, y que verte mejor que nunca no tiene precio.

Podrás encontrar numerosas clínicas y especialistas ofrecen tratamientos de este tipo, algunos incluso especializados para mujeres embarazadas. No dejes pasar esta oportunidad y date este regalo, ver los resultados es una inyección de autoestima bien grande, y difícil de olvidar. 

Esperamos haberte demostrado que el embarazo puede ser una etapa llena de experiencias agradables y recuerdos inborrables. Pero también una época en la que seguir disfrutando de la vida y del bienestar que tanto te mereces sin descuidarte ni un poquito.

 

2s comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *