Medicina Estética a cargo de Cristina Tárrega

La mediática periodista Cristina Tárrega vuelve a poner al servicio de sus seguidores todos sus conocimientos y experiencia sobre belleza, lanzando la guía Por y para mí. Es un listado con los 130 productos más punteros de belleza y salud para elegir y acertar siempre a la primera.

La autora de otros exitosos libros como Diez años más joven y ¡Una solución quiero!, colaboradora de televisión, radio en el programa de Herrera en Cope y bloguera experta en temas de bienestar y salud, nos muestra en esta guía lo que le habría gustado que otros hubieran hecho por ella.

Cristina Tárrega nos cuenta que siempre quiso saber qué era lo mejor para el cuerpo, que marca merece realmente la pena, cuál se adapta mejor a nuestros gustos y a nuestras necesidades.

El blog de cristina tárrega“Puedo asegurar — dice Cristina Tárrega — que he hecho un barrido por el mundo de la cosmética con un cepillo de cerdas bien gruesas. Y, hoy por hoy, sé lo que funciona y lo que no porque lo he probado casi todo y he leído la letra pequeña también de casi todo. A estas alturas, ya nadie me engaña. He hecho una selección de los TOP en cosmética. Una guía pormenorizada y diseccionada por zonas del cuerpo para que sepas cuáles son los imprescindibles del neceser. He tratado de no dejar fuera ninguno de los aspectos que pueden interesar, desde el cuidado del rostro hasta el del cabello, pasando por productos alimenticios, solares, celulíticos, para el control de peso, maquillaje, uñas, botox málaga, aumento de pecho, nutricosméticos o reducción de la grasa abdominal“.

Cristina también comenta cómo y dónde se puede conseguir productos profesionales con beneficios increíbles para la salud, pero a un precio realmente bajo. Según nos comenta: “Jamás me cansaré de decir que mayor precio no tiene por qué significar mayor eficacia. En absoluto. Y más en estos tiempos en los que estamos, en los que hay que ir a lo seguro rascándose bien el bolsillo“.

Pero no se queda hay, en el blog de Cristina Tárrega también nos desmonta mitos urbanos y cotidianos sobre determinados productos de medicina estética: “¿Sabías que el extracto de baba de caracol puede terminar con muchos problemas de calvicie? ¿Y que hay productos que de verdad hacen crecer las pestañas? ¿Conoces las plantillas antideslizantes? ¿Has oído hablar de la fosfatidilcolina y de sus increíbles efectos para acabar con la flacidez? ¿Sabes para qué sirve el aceite seco o el mango africano? ¿Y lo que puedes conseguir aplicando una ampolla de oro y caviar a tu piel? ¿Has probado alguna vez los sobres depurativos para la limpieza del colon? ¿Y los chocolates antioxidantes con xilitol? ¿Cuántas veces te has aplicado una BB Cream? En fin, que el mercado está lleno de productos apasionantes y efectivos de verdad que te van a cambiar la vida” — comenta Cristina Tárrega.

Pero además la guía Por y para mí se puede decir que es un completo listado de productos que según Cristina, te van a hacer feliz. Según nos dice la periodista “sé que te va a hacer feliz, porque sé que te gusta cuidarte tanto como a mí. Una guía de los mejores productos que hay en el mercado para no perder el tiempo, ir a tiro hecho y disfrutar cuidándote“.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *